Tartagal: encontraron muerto de varias puñaladas a un peluquero

Cuando la policía ingresó a la casa de la víctima halló a un joven encerrado con llave en el baño y es el único detenido por el crimen.

17 Abr 2015
3

CONMOCIÓN. Asesinaron a sangre fría a un peluquero en Tartagal. Hay un detenido. FOTO TOMADA DE FACEBOOK LUIS MENA

Asesinaron a sangre fría a un hombre de 66 años, en su casa; cuando la policía ingresó al domicilio encontró a un joven encerrado con llave en el baño, ensangrentado y estado de shock. Es el único detenido. También secuestraron dos cuchillos que habrían sido los utilizados para matarlo. 

En la medianoche, los vecinos de Tartagal fueron testigos de un intenso operativo policial en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza San Martín. "Ingresó un llamado al 911 que informaba de un presunto homicidio en una casa ubicada en la calle Güemes y Warnes", indicaron a LA GACETA, fuentes policiales que, junto a la Brigada de Investigaciones, el CIF (Cuerpo Inestigaciones Fiscales) de Tartagal y bomberos llegaron al lugar para corroborar el aviso telefónico."Los móviles circulaban a alta velocidad y en contramano para llegar a la casa del vecino, hubo un gran despliegue", indicó a LA GACETA el periodista local, Luis Mena

La versión indicaba que habían asesinado a sangre fría a Alfredo Mijalchuk, un reconocido peluquero del barrio, que tenía el local en su vivienda. 

Cuando la policía entró al domicilio halló el cuerpo de Mijalchuk, sin vida y ensangrentado. Los efectivos lo sacaron de la vivienda y una ambulancia lo trasladó al hospital Juan Domingo Perón. Allí le diagnosticaron a la víctima heridas profundas, con arma blanca, en la parte frontal izquierda y el párpado derecho. Mientras la víctima fatal era trasladada al nosocomio, la investigación continuaba en su casa. 

Allí encontraron a un joven encerrado con llaves en el baño. La policía señaló que esta persona estaba en estado de shock y secuestraron, junto a él, dos cuchillos de diferentes tamaños. El hombre, presunto asesino de Mijalchuk, fue trasladado al mismo hospital que el peluquero porque tenía heridas en algunas zonas del cuerpo.  

Por disposición del fiscal Penal N°2, Juan Pablo Cabot -que interviene en la causa-, el joven quedó detenido e investigarán qué relación tiene con el crimen. 

La autopsia

Los primeros resultados de la autopsia del cuerpo de Alfredo Mijalchuk arrojaron que fue apuñalado en varias partes del cuerpo, así lo confirmaron fuentes policiales a LA GACETA.

Aún debe determinarse si las armas blancas secuestradas son las mismas que se habrían utilizado para terminar con la vida del reconocido peluquero tartagalense.

En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios