Se negó a declarar el único detenido por el crimen del peluquero

Se le realizarán estudios psiquiátricos al presunto responsable por el homicidio, mientras seguirá privado de su libertad.

20 Abr 2015
1

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/LUISMENA

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de Alfredo Mijalchuk, el peluquero tartagalense que fue brutalmente atacado en su domicilio, y asesinado con múltiples puñaladas. Se le realizarán estudios psiquiátricos para determinar si el hombre es imputable, o si padece alguna patología que lo exima de rigor legal. 

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Cabot se hizo presente en el hospital Juan Domingo Perón -donde el sospechado es asistido y está detenido-, para tomarle declaración indagatoria pero el imputado se negó a declarar. 

De la investigación participan la Brigada de Investigaciones, la policía local y el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) que analizará los rastros de los cuerpos y las prendas extraídas del domicilio del peluquero, entre ellas las dos armas blancas que habrían sido las utilizados para el crimen. 

El crimen

Alfredo Mijalchuk, un reconocido peluquero en Tartagal, fue encontrado muerto de varias puñaladas en su domicilio, en la medianoche del viernes. Cuando la policía entró a la casa, ubicado en las calles Güemes y Warnes -en pleno centro de la ciudad- encontró a un hombre encerrado con llaves en el baño de la vivienda, en estado de shock. 

Según el Fiscal, el resultado de la autopsia determinó que la víctima murió por numerosas heridas de arma blanca, muchas de ellas defensivas por maniobras que hizo la victima para evitar ser impactada en las zonas vitales como la cabeza, tórax y el abdomen. La cantidad de heridas provocó una pérdida considerable de sangre que derivó en lo que los médicos denominan shock hipovolémico.


En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios