Encontraron el cadáver de una mujer en una casa abandonada

Tiene signos de haber sido golpeada. Los peritos aún trabajan en el lugar, cerca del río Arenales.

19 Sep 2015
1

IMAGEN ILUSTRATIVA.

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta tarde en una casa abandonada, cerca del río Arenales. La Unidad de Grave Atentados contra las Personas trabaja en inmediaciones de esta casa abandonada, donde a las 17.30, se encontró el cadáver de una mujer con signos de haber sido golpeada.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver pertenece a una mujer joven y el deceso se habría producido en las últimas horas. El cuerpo fue hallado con signos de haber sido golpeada en el rostro y evidencias de estrangulamiento. Incluso no se descarta que haya si víctima de abuso sexual, ya que estaba semidesnuda.

Según informó el GAP, el caso se conoció a partir de un llamado anónimo realizado por una persona a la Brigada de Investigaciones, oportunidad en que alertó sobre el hallazgo del cadáver en una casa destruida y abandonada frente al río Arenales, bajo el puente sobre la avenida Tavella.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix, dirige las pericias que llevan adelante un equipo de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y otras pesquisas en la que trabajan policías de la Brigada. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Comentarios