Identificaron a la joven asesinada en la casa abandonada

Se trata de Rebeca Anahí Girón, de 17 años. Se había fugado de un Hogar de residencia juvenil en noviembre pasado y desde entonces era buscada por la policía.

21 Sep 2015
2

LUGAR DEL HECHO. Acá falleció la joven. FOTO PRENSAPOLSALTA.

El cuerpo hallado el sábado, en una casa abandonada cerca del Río Arenales, fue identificado esta tarde: Rebeca Anahí Girón, de 17 años.

Según fuentes policiales, la chica se había fugado en noviembre pasado de una residencia del estado. La identificación la realizó la encargada del Hogar Amanecer, donde la chica estuvo internada. 

Nadie, hasta esta mañana, había reclamado el cuerpo de la víctima y por eso la policía la había rastreado entre todas las personas desaparecidas de las que había denuncias en las comisarías de la zona y de casi toda la capital, pero sin encontrar ninguna sobre la joven en cuestión.

La hipótesis que maneja la fiscalía apunta a una posible pelea entre las personas que se encontraban en el lugar, que derivó en el estrangulamiento que causó la muerte de la joven, según lo confirmó la autopsia.

El fiscal González Miralpeix contó que el baldío en donde apareció la víctima es un lugar que utilizaban para drogarse, ya que encontraron restos de estupefacientes y elementos que se utilizan para el consumo de los mismos.

La joven, que fue encontrada con los pantalones bajados, habría muerto 12 horas antes de ser hallada, tenía un tatuaje del club Central Norte con una inscripción referente al barrio 20 de Febrero. 
Comentarios