LA GACETA SALTA
“A mi novio lo patotearon, no alcanzó ni a defenderse”
La pareja del hombre asesinado en Don Emilio de dos piedrazos contó que busca testigos.
24 Sep 2015
La investigación por el homicidio de Andrés Guanuco, asesinado a golpes con piedras en la cabeza, continúa sin poder tener detenidos, mientras que su pareja, María Correa busca desesperadamente testigos que hayan visto algo.
A la víctima lo atacaron en un pasaje del barrio Don Emilio, al cual María no sabe cómo llegó porque no es camino a su casa. “Un amigo de él con el que estaba en el boliche Stadium me contó que hubo una pelea adentro y que lo sacaron del boliche por la puerta de atrás”, le dijo a LA GACETA.
Dicha puerta da a la calle Alfredo Palacios. Según lo que María pudo averiguar, la seguridad del boliche solo sacó a la víctima del lugar y no a los agresores. Por ello es que no imagina quien pudo haberlo atacado por atrás y haberlo matado con dos golpes fuertes con piedras grandes en la cabeza.
Los únicos testigos por el momento son tres personas. Se trata de un remisero y la pareja que trasladaba, que vieron a un hombre salir del pasaje y luego encontraron el cuerpo sin vida de Andrés y dieron aviso a la policía.
“Las manos de él estaban sanas, a mi novio lo patotearon, no alcanzó a defenderse”, contó María quien confirmó que la víctima era una persona fuerte, que supo trabajar como seguridad y al que no era fácil derribarlo.
La mujer ya declaró ante el fiscal Ramiro Ramos Osorio, donde contó lo poco que sabe y pide por la aparición de testigos. Con fe, espera que pueda aclararse lo sucedido.
La madre de Guanuco, Rita López, también exigió justicia por su hijo, al que no pudo ver porque tenía la cara desfigurada.
Comentarios
NOTICIAS DE TUCUMAN
