LA GACETA SALTA
Pidieron justicia por el joven asesinado a la salida de un boliche
Familiares de Federico Andrés Guanuco marcharon hasta el lugar donde el joven fue ultimado con dos piedras en la cabeza. Cuestionan el accionar policial porque aún no hay detenidos.
27 Sep 2015
A una semana del crimen, familiares de Federico Andrés Guanuco marcharon pidiendo justicia por el joven que fue asesinado la madrugada del domingo pasado, a la salida de un boliche en la zona sur de la ciudad. Sostienen que hay testigos que aseguran haberlo visto todo y cuestionaron el accionar de la Policía.
“¿Cómo puede ser que a una semana no haya detenidos, culpables?”, se preguntaron. Es que según los resultados de las primeras investigaciones de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, el joven habría sido atacado desde atrás. No pudo defenderse, a pesar de saber hacerlo. Los agresores lo ultimaron con dos piedrazos en la cabeza, que terminaron con la vida de Guanuco.
Con el apoyo de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, se hicieron presentes anoche en el boliche donde trabaja el joven como seguridad. Raúl Cordoba, uno de los referentes de la Comisión, comentó a LA GACETA que “es una situación dolorosa que afrontan, pero no deben perder las esperanzas. Es difícil porque pasan los días y no se encuentran a los responsables”, dijo.
Una pelea de jóvenes habría desatado el crimen
La fiscalía que investiga el caso cree que esa noche hubo una pelea entre dos personas, que involucró a su vez a la víctima que fue atacada. Recibió un primer golpe que lo dejó disminuido y luego recibió la estocada mortal.
Comentarios
NOTICIAS DE TUCUMAN
