Hucena explicó por qué apoya a Scioli y habló del juez Reynoso

El diputado provincial había sido opositor del Frente para la Victoria en las elecciones provinciales.

18 Nov 2015
1

ANTONIO HUCENA. FOTO LA GACETA

El paso por Orán del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, despertó expectativa no solo en su partidarios sino en dirigentes que supieron ser opositores al oficialismo nacional en las elecciones provinciales de meses atrás.

Es el caso del diputado provincial por Orán, Antonio Hucena, quien de la mano del Frente Romero + Olmedo había competido por la intendencia local ante el oficialista –y actual intendente- Marcelo Lara Gros. Hucena había ganado las PASO pero perdió en las generales.
Pese a su reciente pasado opositor, el diputado mostró su apoyo acompañando en el acto en el que Scioli participó en la Casa del Bicentenario en el centro oranense. 

“La presencia de Scioli ratifica el acuerdo que tiene para acompañar al norte”, sostuvo y explicó que como peronista, a nivel nacional, siempre tuvo la libertad de elegir a quien apoyar.

Hucena, como dirigente representativo de Orán, se refirió a la investigación que se sigue contra el juez federal Raúl Reynoso y pidió que se solucione rápido y que no deje sin jueces federales a Orán. 

Comentarios