Protesta en el acceso a la ciudad por la desaparición de Antonela

Piden celeridad en la investigación para dar con el paradero de la adolescente. La menor de 14 años desapareció ayer cuando iba camino a la escuela.

26 Nov 2015
6

Vecinos de Villa Mitre cortan el acceso a la ciudad en la zona de la rotonda de los Gauchos, en reclamo por la desaparición de una menor. La chica de 14 años desapareció ayer en la tarde, cuando iba camino al Colegio Sargento Cabral, en Villa Mitre.

Los padres denunciaron en la Comisaria N° 4 que la joven fue secuestrada, después de que la Policía constatara que no estaba en el establecimiento educativo.

Hasta el momento no hay indicios de donde podría estar la joven. La familia descartó que la adolescente se haya podido ido del hogar por propia voluntad y negó que haya tenido una situacional sentimental con alguien.

“A la una de la mañana recibí una llamada del número de Antonela pero se cortó. También tipo de las cinco de la mañana llamaron desde un número desconocido pero solo se escuchaban ruidos. Parecía como que quería hablar”, contó a LA GACETA Cintia,  la tía de Antonela. 

Por su parte, Ezequiel, primo de la joven aseguró: “hasta que no nos traigan a mi sobrina no vamos a parar. No queremos suposiciones, queremos que nos digan la verdad”.

José Ruiz, padre de la joven, desde ayer recorre la ciudad en su moto buscando a su hija. 

Familiares y vecinos pasaron la noche frente a la Comisaría 4ta pidiendo la pronta búsqueda de la menor.

Comentarios