Macedo y Massa se sumaron al festejo del aniversario salteño

Se celebran 434 años de su fundación y se realizó la tradicional chocolatada en el cabildo. Luego el acto se trasladó a la Legislatura a donde hubo desfile de instituciones

16 Abr 2016

A 434 años de la fundación de la ciudad Salta, Isabel Macedo, prometida del gobernador Juan Manuel Urtubey y el ex candidato presidencial Sergio Massa decidieron sumarse a los festejos. Massa acompañó en el acto a Gustavo Sáenz, intendente capitalino y ex compañero de fórmula de Massa.

Más tarde de lo programado comenzó el evento en el interior del Cabildo histórico. Sergio Massa yGustavo Saenz llegaron juntos y fueron recibidos por la banda de música municipal. Se sumaron a la comitiva los diputados nacionales Graciela Camaño y Marcos Lavagna junto al vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquin.

Después de la tradicional chocolatada en el Cabildo, se cantó el himno en la Plaza 9 de Julio y los dirigentes políticos izaron las banderas.

Luego, los festejos se trasladaron a la Legislatura, a donde se unieron Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo junto al vicegobernador Miguel Isa.

Allí tomó la palabra el intendente Gustavo Saenz quien habló de "vencer las dificultades de este norte grande tan postergado, con el mismo espíritu de nuestros antecesores".

Además agradeció a los vecinos por el voto de confianza y se comprometió a arreglar las calles y las plazas y a seguir trabjando por "esta tierra bendecida por el Señor y la Virgen del Milagro".

Estas son algunas de las mejores fotos del evento: 






Comentarios