Así quedó la camioneta de Parodi después del accidente con los policías

La VW Amarok permanece en la subcomisaría de finca Las Costas luego del choque protagonizó junto a dos oficiales motorizados. Fotos.

06 May 2016
3

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta de Carlos Parodi.

La VW Amarok que conducía el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, permanece estacionada en las afueras de la comisaría de fincas Las Costas, luego del accidente que protagonizó el funcionario, ayer las 19.40, y que involucró a dos policías motorizados.

El impacto dañó la parte frontal de la camioneta y se trasladó hacia el costado derecho ocasionando la rotura de la parrilla de ventilación, la voladura de parte del guardabarros delantero y la quebradura del paragolpes.

El vehículo modelo 2012 era conducido por el funcionario que hoy dio su versión del accidente: "uno de los policías que está aquí en el San Bernardo quedó debajo de la camioneta. En la oscuridad, ese momento fue complicado: no lo queríamos mover, quedó en la parte del tren delantero y si bien no calculé los tiempos, parecían eternos", decía esta mañana al llegar al Hospital para interiorizarse del estado de salud de Quipildor.

En el lugar se encuentra además la moto que conducía el suboficial César Villagra acompañado del agente Carlos Quipildor.

Parte médico y versiones encontradas


Carlos Quipildor se recupera y evoluciona favorablemente en el San Bernardo, según comentó el gerente del Hospital, Ramón Albeza. El policía sufrió politraumatismos de abdomen y de tórax derecho.

Sin embargo, Verónica Beltrán, esposa de César Villagra, relató esta mañana desde el sanatorio San Roque que "hay versiones del accidente que no coinciden".

“Él (su esposo) venía por su carril con su compañero y de allá venía a gran velocidad la camioneta. El que se cruzó fue el que venía. Ellos siguieron en su carril, él se cruzó de carril para esquivar el animal”, dijo la mujer en referencia al Jefe de Gabinete.

Parodi, por su parte, dijo esta mañana que no conducía a gran velocidad y que en realidad fueron los policías los que esquivaron al animal y terminaron derrapados en el carril opuesto.

Comentarios