Seguí en vivo la última audiencia testimonial del juicio por Javier Trogliero

Está previsto que mañana se produzcan los alegatos y se conozca la sentencia.

11 Oct 2016
1

DEL BARCO, GUITIÁN Y GÓMEZ PAZ. FOTO LA GACETA.

Hoy se reanuda en Ciudad Judicial el juicio por la muerte de Javier Trogliero, en una semana clave en la que se definirán las últimas instancias de las audiencias que comenzaron el 20 de septiembre y que tiene en el banquillo de los acusados a Juan Carlos Gómez Paz, por el delito de homicidio simple, y contra Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por el delito de encubrimiento agravado.

Está previsto que hoy el tribunal conformado por María Victoria Quiroga Montoya, Bernardo Ruíz y Pablo Farah reciba los últimos testimonios en el juicio que investiga la muerte del joven en una vivienda del barrio El Hayco en junio de 2012.

Por dicha instancia ya pasaron familiares de la víctima y de los acusados, vecinos que presenciaron el hecho, médicos del Samec que asistieron a Trogliero antes de morir y los policías que estuvieron en el lugar de la pelea, entre otros.

Finalmente para mañana está previsto que se produzcan los alegatos de las partes y que al finalizar la jornada se conozca el veredicto de los jueves de la Sala II del Tribunal del Juicio.

En Esta Nota

Caso Trogliero
Comentarios