Video: así reconstruyeron el crimen de Javier Trogliero

El video respalda la teoría de la querella que afirma que el ataque a la víctima fue por la espalda y sin contemplaciones.

13 Oct 2016
1

CAPTURA DE LA RECONSTRUCCIÓN

En la penúltima audiencia por el crimen de Javier Trogliero, se exhibieron tres reconstrucciones virtuales sobre los hehcos acontecidos el 2 de junio de 2013 en el barrio El Huayco, donde la víctima murió por cuatro puñaladas recibidas de parte de Juan Carlos Gómez Paz (quien confesó el crimen alegando legítima defensa), mientras que dejó como imputados de encubrimiento agravado a Mario Del Barco y Sebastián Guitián.  

La primera en exhibirse fue la presentada por la querella a través del perito de parte Diego Saravia y que dejó de manifiesto cuál es la hipótesis que los abogados Darío PalmierJuan José Valdéz Aguilar sostuvieron al momento de pedir la ampliación de imputación para Del Barco y Guitián. 

Para los abogados que representan los intereses de la familia Trogliero, no solo no existió una legítima defensa de parte de Gómez Paz sino que el ataque a la víctima fue por la espalda y sin contemplaciones. 

En un video filmado con actuaciones por parte de actores que representaban los roles de los imputados durante los acontecimientos, así como también con los testimonios de los vecinos durante el juicio. En este sentido, Saravia afirmó que su trabajo está respaldado objetivamente en las testimoniales, autopsia y fotos que constan en el expediente.

En Esta Nota

Caso Trogliero
Comentarios