Arrancó la era Lovrincevich en Central Norte

Fue presentado esta mañana el entrenador rosarino Chistian Lovrincevich quien inició su tarea con el "Cuervo" en medio de un clima complicado.

20 Oct 2014
3

ASUNCIÓN. Chistian Lovrincevich se hizo cargo del plantel de Central Norte. FOTO ROLANDO DÍAZ

Se viven horas agitadas en el Club Central Norte por los hechos acontecidos en las últimas horas. Para no descuidar lo deportivo, la Comisión Directiva presentó al plantel a su nuevo director técnico Chistian Lovrincevich que, inmediatamente, dirigió su primera práctica. 

El objetivo de este rosarino es lograr la clasificación a los Play Off del torneo Federal "B". Deberá enderezar el rumbo del equipo en las siete fechas que le restan a la competencia hasta el primer fin de semana de diciembre.

En declaraciones a LA GACETA, Lovrincevich manifestó: "con la dirigencia nos planteamos un proyecto a largo plazo para poder conseguir objetivos y trabajar con seriedad". Además expresó que su deseo es que el equipo juegue el sábado frente a Argentinos del Norte por la primera fecha de las revanchas de la competencia en la que debutará como entrenador del "Azabache".
Comentarios