Continúa la búsqueda de Judith Saiquita en el Arenales

La joven se sumergió al intentar salvar a sus hermanos que se ahogaban. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado esta mañana.

08 Ene 2017
1

INTENSA BÚSQUEDA. Judith Saiquita es buscada en las aguas del río Arenales. FOTO LA GACETA

Desde las 6 de la mañana más de 30 hombres continúan la búsqueda de Judith Saiquita, la joven de 19 años que se sumergió al espejo de agua del río Arenales al intentar salvar a sus hermanos de 13 y 16 que se ahogaban. 
Efectivos de la División Lacustre, Bomberos y de Prevención y Emergencias retomaron hoy la búsqueda que inició ayer, alrededor de las 16.30. A primera hora del día encontraron el cuerpo de Rubén, a unos 60 metros desde dónde se había sumergido. Estaba enredado entre malezas y residuos, según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA. 
Sin embargo aún no pudieron encontrar a Judith. 
Mientras continúa la búsqueda, la Policía cercó la zona ante la mirada de vecinos que se acercaron al lugar, desde temprano. 

Desde las 6 de la mañana más de 30 hombres continúan la búsqueda de Judith Saiquita, la joven de 19 años que se sumergió al río Arenales al intentar salvar a sus hermanos de 13 y 16 que se ahogaban. 

Efectivos de la División Lacustre, Bomberos y de Prevención y Emergencias retomaron hoy la búsqueda que inició ayer, alrededor de las 16.30.

A primera hora del día encontraron el cuerpo de Rubén, a unos 60 metros desde dónde se había sumergido. Estaba enredado entre malezas y residuos, según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA. En tanto, Gilda, la otra hermana, fue rescatada ayer por unos amigos.

Sin embargo aún no pudieron encontrar a Judith. 

Mientras continúa la búsqueda, la Policía cercó la zona ante la mirada de vecinos que se acercaron al lugar, desde temprano. 

Comentarios