Mirá cómo llega River y votá en la encuesta

¿Quién gana el primer partido de la semifinal? Otra vez, el cruce entre los "Xeneizes" y los "Millonarios" atrae las miradas futboleras de todo el mundo.

19 Nov 2014
1

FOTO DE WWW.RIVERPLATE.COM

La semifinal más atractiva de la Copa Sudamericana comenzará a jugarse mañana y cada uno de los equipos muestra una realidad tan similar como diferente. Otra vez, el cruce entre Boca y River atrae las miradas futboleras de todo el mundo.

El Millonario llega en el peor momento dentro de su gran momento.

Es que sí bien es líder del Torneo Transición y superó con solvencia a Estudiantes en cuartos de final de la Sudamericana, su nivel futbolístico no es el de apenas 15 días atrás y preocupa por ser nada menos que su acérrimo rival el que tendrá ahora en frente. Para colmo, las estadísticas históricas no le juegan a favor.

El mensaje a la tribuna

El técnico Marcelo Gallardo envió un mensaje a la hinchada de River. “No me queda más que decirle a los fanáticos que todo el esfuerzo necesario lo haremos en esta recta final que queda”, prometió.

“Iremos a La Bombonera pensando en ganar, ganar y ganar. Y no ganar de cualquier forma ni a cualquier precio, ganar con una idea, una forma, con carácter, humildad y sacrificio. Estamos convencidos que podemos lograr las dos cosas en un grupo que quiere ir por todo”.(DyN-Especial).

¿Cuál será el resultado del primer River-Boca?

49%
Gana River Plate
47%
Gana Boca Juniors
0%
Empatan
4%
No me interesa
74 votos
Comentarios