Mirá cómo llega Boca y votá en la encuesta

¿Quién gana el primer partido de la semifinal? Otra vez, el cruce entre los "Xeneizes" y los "Millonarios" atrae las miradas futboleras de todo el mundo.

19 Nov 2014
1

FOTO DE WWW.BOCAJUNIORS.COM

La semifinal más atractiva de la Copa Sudamericana comenzará a jugarse mañana y cada uno de los equipos muestra una realidad tan similar como diferente. Otra vez, el cruce entre Boca y River atrae las miradas futboleras de todo el mundo.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena han demostrado tener un crecimiento importante en estos últimos tiempos. Se prendieron en el campeonato argentino y superaron sin problemas a Cerro Porteño en la fase anterior del torneo internacional. Por historia y estadísticas, son candidatos ante los de Marcelo Gallardo.

Apuesta a los referentes

Arruabarrena cerró las puertas para que ninguna cámara se le cuele en el entrenamiento. Pero la lluvia no impidió realizar el ensayo formal en el que se repitió el equipo que venía probando en la semana, confirmando a Daniel Díaz y a Juan Manuel Martínez como titulares, según informó el periodista del diario Olé que cubre Boca, Demian Meltzer: “Teniendo en cuenta el calibre del rival, el Vasco decidió jugársela por los referentes, aun sabiendo que, recientemente recuperado, el Cata solamente disputó 45 minutos (contra Arsenal). El juego aéreo es fundamental y no quiere dar ningún tipo de ventaja. El caso del Burrito es diferente: el técnico lo vio bien, enchufado, y es consciente de que su velocidad puede ser letal para River”. 

¿Cuál será el resultado del primer River-Boca?

49%
Gana River Plate
47%
Gana Boca Juniors
0%
Empatan
4%
No me interesa
74 votos

En Esta Nota

Copa Sudamericana
Comentarios