De Salta para el mundo: una consultora política fue premiada en Washington

Sushi agencia creativa se llevó un premio Napolitan Victory Award que entrega la Universidad de ciencias políticas de la ciudad estadounidense.

03 Sep 2017
2

Foto gentileza Marcelo Sosa

“Estamos orgullosos. Esto marca un antes y un después, porque ahora nos codeamos con los mejores del mundo” expresó a LA GACETA entusiasmado por el reconocimiento internacional, Marcelo “Chelo” Sosa, director creativo de Sushi agencia creativa.

La agencia que dirige el salteño y que trabaja desde nuestra provincia ganó un Napolitan Victory Award en Washington, Estados Unidos, el reconocimiento internacional más prestigioso que hay en el rubro.

Sushi recibió tres nominaciones por la campaña que logró aumentar la recaudación impositiva de la Municipalidad de Formosa.

Te puede interesar: Sushi: la publicidad que se define explosiva


“La campaña fue efectiva, de un 10% que pagaban impuestos se llegó al 50%” comentó Sosa y agregó que los secretos de este éxito fueron la creatividad y la efectividad, además de que fue divertida y emotiva.

En twitter la campaña llegó a ser trendig topic y tuvo repercusión en los principales medios de comunicación del país.

Sobre cómo es hacer este trabajo desde Salta, el publicista contó que “es un poco complicado porque los políticos apuestan muy poco. Se ven cosas desprolijas, pero cada vez se animan más”.

Sosa trabaja en este rubro desde hace 19 años, de los cuales los nueve últimos se abocó a la consultoría política. “Ponemos muchísima pasión, empeño y dedicación en esto” finalizó.


Comentarios