Video: el emotivo momento cuando Maxi recibe las prótesis que le cambiarán la vida

La historia del nene salteño que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo llegó a Marcelo Tinelli y el conductor le cumplió un sueño.

28 Oct 2017
1

SUEÑO CUMPLIDO. Maxi conoció a Marcelo Tinelli y recibió las prótesis que le cambiarán la vida. FOTO TOMADA DE FACEBOOK MARCELO TINELLI

La historia de Maxi llegó hasta Marcelo Tinelli y conmovió a todo el país.

El nene salteño cumplió anoche su sueño de conocer al conductor más popular quien le abrió las puertas del estudio de televisión y le dio un regalo que le cambiará la vida.

"Hola Tinelli, te quiero conocer", fue el mensaje que le envió el niño de siete años días atrás, vestido con la camiseta de San Lorenzo y sonriéndole desde el patio de su casa. Su vida se transformó cuando tenía seis meses de vida y en 2013 se incendió su casa provocándole quemaduras en el 90% del cuerpo.

La familia inició una campaña para poder darle a Maxi manos y el sueño llegó a los oídos del conductor quien no dudó un segundo en ayudarlo. Los salteños viajaron hacia Buenos Aires y presenciaron el Bailando desde el piso, a pocos metros de un emocionado Tinelli.

Poco después de terminar el programa el conductor y un especialista en prótesis, Gino Tubaro, le entregaron a Maxi una prótesis 3D. El video del emotivo se dio a conocer hace instantes en la fan page de Tinelli y así es como se vivió:


Además de entregarle las prótesis y algunos obsequios, el conductor se comprometió en ayudar a Maxi y su familia en todo lo que necesiten. La noche pasó entre fotos, abrazos y emotivos mensajes

.

En Esta Nota

Salta Marcelo Tinelli
Comentarios