A través de sus abogados, la familia Moumni se expresó en contra de los dichos de Bouvier sobre Vera

Los parientes de una de las turistas francesas asesinadas en San Lorenzo se mostraron a favor de la sentencia dictada por la Justicia porque entienden que Santos Clemente Vera fue uno de los autores materiales del crimen ocurrido en julio de 2011.

05 Nov 2017
1

Los padres de Cassandre Bouvier y Houria Moumni escuchan los testimonios del juicio. FOTO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Días atrás Jean Michel Bouvier viajó una vez más a Salta para reclamar justicia por la horrenda muerte de su hija Cassandre y la amiga Houria Moumni, en julio de 2011 en San Lorenzo. En esta oportunidad también pudo reunirse con Santos Clemente Vera, quien fuera condenado a prisión perpetua en segunda instancia, pero de quien cree su inocencia y sostiene que fue sentenciado injustamente. Bouvier y Vera se volvieron a ver, pero esta vez en la cárcel de Villa Las Rosas, donde el segundo cumple su condena. Allí se abrazaron y se emocionaron.

Pero esta postura no es compartida por las partes involucradas en el asunto. A través de sus abogados –Nicolás Durrieu y Nicolás Ortíz- la familia Moumni se expresó en disidencia a los dichos de Bouvier. “Jean Michel Bouvier parece representar la voz cantante de todos los familiares y no es así”, aseguró Nicolás Ortíz y agregó: “ellos (la familia Moumni) están satisfechos con la sentencia dictada por la justicia salteña y no creen en la inocencia de Vera”.

Bouvier y Vera unidos por un mismo reclamo: "que se haga justicia"

En diálogo con LA GACETA el letrado señaló que esta manifestación surgió como consecuencia del viaje y del pedido de justicia que realizó el padre de Cassandre con miembros de la fundación Proyecto Inocencia.

“Cuando finalizó el juicio había posiciones encontradas donde estaba Jean Michel Bouvier por un lado y el resto de los familiares por otro. Por eso, lo que se hizo fue dividir las representaciones”, destacó Ortíz.

Bouvier: “mi hija no toleraba la injusticia”

Finalmente el representante aclaró que con esta declaración la familia Moumni no busca enfrentarse con Bouvier, sino plasmar su postura y remarcar que no comparten pensamientos.

Comentarios