J.V. González: asesinó a balazos a su mujer y luego intentó quitarse la vida al chocar su camioneta en la ruta

La víctima fue atacada por espaldas cuando caminaba y el femicida le disparó desde su vehículo. Tenían tres hijos en común.

01 Dic 2017
2

DESTRUIDA. Así quedó la camioneta del femicida. FOTO PRENSAPOL

Un nuevo hecho violento conmueve la provincia: un hombre asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida. Tenían tres hijos en común.

Sucedió esta tarde, en el municipio salteño de Joaquín V. González, departamento de Anta. Una mujer 38 años perdió la vida en el hospital de esa ciudad, después de haber sido herida por disparos de arma de fuego. El hombre que apretó el gatillo luego protagonizó un siniestro vial y está internado, grave.

Según el área de prensa de la policía, minutos después de las cinco de la tarde, en la esquina de calles Sarmiento y Rivadavia la mujer que caminaba por la zona y desde una camioneta le dispararon.

El hombre se dio a la fuga por ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito. Allí chocó de frente con un camión de gran porte. Para la policía el hombre perdió el control del vehículo, los fiscales consideran que fue adrede.

En Esta Nota

Salta
Comentarios