Video: asesinó a su esposa y luego intentó quitarse la vida al chocar su camioneta

Se conocieron las imágenes de los momentos posteriores al fuerte choque que protagonizó el homicida en la ruta 16.

02 Dic 2017
1

FOTO PRENSA POLICÍA DE SALTA

Un nuevo femicidio conmueve a Salta porque un hombre asesinó a balazos a su mujer, atacándola por espaldas, y luego intentó quitarse la vida al chocar su camioneta de frente contra un camión, en la ruta 16, en J.V. González.

A pesar de los intentos médicos, la mujer de 38 años falleció en el hospital de la zona dejando tres hijos que tenía en común con el femicida. Según las primeras averiguaciones, el hombre la atacó por espaldas y los dos tiros comprometieron los pulmones de la mujer. Todo ocurrió a la luz de la tarde, en plena vía pública, en la esquina de calles Sarmiento y Rivadavia.

Entonces el homicida encaró la ruta y en el kilómetro 618, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, chocó su camioneta Toyota Hilux de frente a un camión. Según el fiscal que investiga el caso, el asesino intentó quitarse la vida pero sobrevivió. Fue trasladado al hospital y luego derivado a Salta donde continúa internado en el hospital San Bernardo. Luego será detenido e imputado.

Diario El Oranense publicó un video de los minutos posteriores al fuerte choque.

“Estamos frente a un femicidio, se hablan de 4 disparos pero lo determinaremos luego de que se realicen las pericias correspondientes y obtengamos el informe de la autopsia” adelantó el fiscal Gonzalo Gómez Amado, quien estuvo trabajando en la escena.

Se supo que el hombre disparó cuatro veces y dos balas impactaron en la víctima mientras las restantes en un comercio.

En Esta Nota

Salta
Comentarios