Femicidio en J.V. González: la mujer murió por dos disparos en la espalda

La autopsia dictaminó que los proyectiles dañaron los pulmones de la víctima. El femicida, que intentó quitarse la vida en un accidente vial, será trasladado al hospital San Bernardo.

01 Dic 2017
1

La autopsia realizada en Joaquín V. González por el femicidio, que se registró esta tarde, dictaminó que la víctima recibió dos disparos por la espalda que dañaron sus pulmones de manera letal. La información brindada por el Ministerio Público Fiscal señaló también que en la escena del crimen se produjeron cuatro disparos: los otros dos impactaron en un comercio.

Por otra parte, se informó que el femicida, que intentó quitarse la vida en un accidente vial, será trasladado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta por su delicado estado de salud.

Según el área de prensa de la Policía, minutos después de las cinco de la tarde, en la esquina de calles Sarmiento y Rivadavia una mujer que caminaba por la zona recibió disparos desde una camioneta.

El hombre se dio a la fuga por ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito. Allí chocó de frente con un camión de gran porte.


En Esta Nota

Femicidios 2019
Comentarios