Una diputada calificó de “prostitutas de Macri” a los gobernadores que garantizaron el quórum

En una acalorada discusión, María Emilia Soria cuestionó a los dirigentes justicialistas que acordaron con el Gobierno Nacional para aprobar la Reforma Previsional.

18 Dic 2017
1

En el Congreso Nacional se viven horas intensas. La sesión especial a la que se convocó para debatir la Reforma Previsional propuesta por el gobierno de Mauricio Macri es escenario de acalorados discursos que pronuncian los diputados para exponer sus posturas. Durante su alocución, María Emilia Soria calificó de “prostitutas de Macri” a los gobernadores que garantizaron el quórum hoy.

El diputado Pablo Kosiner le respondió a la legisladora que trató de "Prostitutas de Macri" a los gobernadores del PJ

Durante sus palabras, la dirigente del Frente para la Victoria expresó: “me da vergüenza que hayan arrastrado a gobernadores justicialista a sentarlos ahí para sacarse una foto. Me da vergüenza que esos gobernadores se hagan llamar peronistas porque son prostitutas de Macri y cambiaron sus votos a costa de que el Presidente no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo y la autonomía de las provincias”.

Pero las palabras de la legisladora rionegrina fueron más allá y sostuvo que en la sesión de hoy “se están poniendo en juego derechos y libertades”. “Otra vez en la historia de este país el que piensa distinto es enemigo”, agregó.

Finalmente enfatizó que los operativos de seguridad dispuestos en el Congreso y los hechos de violencia registrados en las afueras del histórico edificio solo buscan “garantizar el robo a los jubilados”.

Comentarios