Conocé lo que podés hacer este fin de semana en la ciudad

Te presentamos algunas de las opciones para organizar tu tiempo libre, desde hoy y hasta el domingo.

11 Ene 2018
1

JUEVES

Estrenos para los chicos. Cines Ópera, Hoyts y Cinemark. Esta semana llegan a los cines “Coco”, la nueva animada de Disney-Pixar, con la historia de un perro pila y un niño que van en busca de la música en México.

Amaru Batallanos. 23. Bamboo, Balcarce 981. El dj y productor jujeño presentará sus sets de música para escuchar y bailar techno y minimal techno.

Jueves de jazz. Desde las 22. Café del Tiempo, Balcarce 901. Concierto de la banda de Misa-Arroyo-Flores-Tibu.

VIERNES

Danzas afroperuanas. A las 19. La Minga, Dr. Luis Güemes 1015. Taller de danza festejo afroperuano con la profesora neuquina Lilen Nieva. Bono contribución $100.

Tributo a Soda Stereo. Medianoche, Fábrica de Música (Pellegrini 900). La banda salteña Imágenes Retro presenta su concierto homenaje a las canciones de la banda liderada por Gustavo Cerati y también al repertorio solista del músico, fallecido en septiembre de 2014.

Empiezan los corsos. A las 22 comenzará la nueva temporada de corsos en la ciudad, con la ceremonia del desentierro en la avenida del Carnaval, detrás de la Rotonda de Limache. La fiesta contará con la participación de comparsas, bagualeros y copleros vallistas, además del primer desfile de carrozas del año. Entradas a $100 para adultos y $50 para niños.

Festival en San Carlos. Viernes 12 y sábado 13 de enero. La fiesta de música y tradiciones en San Carlos tendrá este año programación a puro folklore. El viernes, se anuncia la presentación de Gaby Morales, Facundo Toro, Bruno Arias, La Banda Coplera, Los que Cantan, Raly Barrionuevo, Nacho y Daniel, Los Jayitas, y Los Nombradores del Alba. En tanto que, el sábado 13 subirán a escena Marcela Ceballos, Sentimiento Mansero, Los Carabajal, Mañeros, Endiablados, Los Izquierdos de la Cueva y el cierre estará a cargo de El Chaqueño Palavecino. Entradas en sistema Autoentrada.com

Jornada abierta por la cultura. Desde las 16, en la Plazoleta Cinco Siglos. Piru Muñoz, Mono Rocha, Xangó, Saudades, Temperamental, Fausto Massetti, Valen Nieto y Juan Sagar serán algunos de los artistas que participarán del reclamo convocado por el Colectivo de Estudiantes de Salta.

Trasnoche Fusión. Desde la medianoche. Café del Tiempo, Balcarce 901. El escenario del corazón del Paseo Balcarce presenta a Big Tones Blues.

SÁBADO

Cine Espacio Incaa. Conocé la programación que habrá esta semana en el cine del Hogar Escuela. Durante enero, las proyecciones serán solamente los sábados, a las21.

LGBTTTIQ en pantalla grande. A las 19, en la Casa de la Cultura de Joaquín V. González. Proyección del cine itinerante LGBTTTIQ.

Fiestón cumbiero. Medianoche en Bamboo, Balcarce 981. Invitación abierta para una noche de cumbia, baile y encuentro en el paseo nocturno de la ciudad. Entradas $120.

Música en el Café. Desde las 22. Café del Tiempo, Balcarce 901. Fusario y Dani Zunino presentan su música en el escenario del Paseo Balcarce.

DOMINGO

Concurso del asador en Chicoana. Desde las 11, en el Camping Municipal Los Eucaliptus de Chicoana, será la nueva edición de la competencia que pone toda la carne en el asador. Además habrá espectáculos musicales con artistas locales. La entrada es libre y gratuita.


Comentarios