Atropelló, mató y dijo que cuando despertó pensó que había chocado un árbol

Solicitan que continúe detenido el hombre que causó el siniestro donde una ciclista falleció el fin de semana, frente el balneario Carlos Xamena.

16 Ene 2018
1

El hombre que atropelló y mató a una pareja de ciclistas dijo que se “durmió” y cuando despertó pensó que había chocado contra un árbol, tras embestir a una pareja de ciclistas, el fin de semana cerca del balneario Carlos Xamena.

José Humberto Espinoza fue imputado ayer por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la conducción imprudente y negligente y por haberse dado a la fuga luego de que María Luisa Yapura perdiera la vida en el siniestro.

Atropelló, mató, se fugó pero lo atraparon

Durante la audiencia de imputación declaró y dijo que la noche anterior había salido de trabajar, luego jugó al fútbol y entonces se reunió con amigos a comer una picada donde tomó algunos tragos.

Cerca de las 5.30 se retiró y condujo hacia su casa y cuando circulaba por la avenida El Líbano, frente al balneario municipal, “se durmió” y embistió a la pareja. El golpe lo despertó y entonces Espinoza pensó que era un árbol y continuó su marcha.

Aseguró haberse enterado luego del siniestro vial cuando estaba en su casa donde fue detenido por la Policía.

A la espera de los resultados de las pericias solicitadas, el fiscal a cargo de la causa solicitó al Juzgado de Garantías que continúe detenido.


En Esta Nota

Salta
Comentarios