Conocé lo que podés hacer este fin de semana con tu tiempo libre en la ciudad

1

Te mostramos algunas de las opciones que estarán disponibles en la cartelera de actividades y espectáculos, desde hoy y hasta el domingo.

18 Ene 2018

Mirá la cartelera del Teatro Florida CM -Florida 657-

Entre el viernes y el domingo habrá obras para el público infantil. El primer show será “Eco Dragones”, una obra infantil dirigida por Daniel Murillo con fantásticos dragones que traen un mensaje ecológico para los más pequeños. Las funciones serán los días viernes, a las 18 y sábado 20, a las 20.

El viernes, a las 20, y domingo, a las 18, se presentará el mago Rey Ben con un espectáculo de magia e ilusión llegado desde Buenos Aires. También ofrecerá una función de magia para adultos el sábado, a las 22.

El domingo, a las 20, subirán a escena Batuke y la Tía Mary con un espectáculo de humor, títeres y marionetas gigantes. Entradas a $150.

Encuentro de músicos

Noche de rock, pop y algo más el viernes, a la medianoche, en Macondo -Balcarce 980-. Tocarán Diego Llera (voz y guitarra eléctrica), Martín Bruballa (voz y guitarra acústica), Facundo Zarra (batería y percusión) y Nelson Moreno (bajo eléctrico).

Actividades gratuitas en los Parques Urbanos durante toda la semana

En los parques del Bicentenario y de la Familia se realizan actividades recreativas gratuitas al aire libre durante toda la semana. Este fin de semana habrá clases de zumba, funcional, localizada, aeromix, running, escuela de ping pong, la movida aeróbica Movete Bicente, entre otras.

-En el Parque Bicentenario:

Las clases de zumba se realizan los lunes, martes, jueves y viernes, a las 8:30, también de lunes a viernes, a las 20 y de martes a jueves, a las 22.

Entrenamiento funcional para mayores de 15 años: lunes a viernes, a las 7:30 y a las 9:30; lunes, miércoles y viernes, a las 21; martes y jueves, a las 19, y sábados, a las 9.

Running: lunes, miércoles y viernes, a las 10, martes y jueves, a las 15.

Movida Aeróbica Movéte Bicente: sábados, a las 18.

Fútbol Femenino (mayores de 15 años): martes, a las 19 y a las 22 y miércoles, a las 22.

Entrenamiento físico fútbol masculino (mayores de 18 años): lunes y miércoles, a las 22.

Escuela de futbol de verano (de 8 a 14 años): lunes a viernes a las 9:30, 11, 16 y 17:30.

-En el Parque de la Familia:

Aeromix: lunes a viernes, a las 8.

Funcional: lunes a viernes, a las 8 y a las 20.

Zumba: lunes, miércoles y viernes, a las 9, y viernes, a las 19.

Fútbol Masculino para menores de 13 años: lunes, miércoles y viernes, a las 18.

Fútbol Femenino mayores de 13 años Miércoles y Viernes a las 19:00

Escuela de Ping Pong: martes y jueves, a las 17 (adultos) y a las 18 (niños).

Localizada: martes, jueves y viernes, a las 9.

Escuela de futbol de verano (de 8 a 14 años): lunes a viernes a las 9.30, 11, 16 y 17.30. 

El cine siempre es una buena opción

En la ciudad funcionan cuatro cines: el Hoyts de Alto Noa Shopping, Cinemark en el Paseo Libertad, el Ópera y el Espacio INCAA. Los tres primeros tienen programaciones similares mientras que la sala que funciona en el Hogar Escuela proyecta filmes argentinos. Mirá la programación de cada uno: 

En Cine INCAA del Hogar Escuela realiza funciones con días y horario“Soldado argentino solo conocido por Dios” de Rodrigo Fernández Engler s especiales durante enero. Este sábado, a las 21, se verá “Soldado argentino solo conocido por Dios” de Rodrigo Fernández Engler.

Por otro lado, las películas que están en la cartelera del Cine Hoyts son "Tres anuncios por un crimen", "Ole: el viaje de Ferdinand", "Jumanji en la selva", "Pequeña gran vida", "El pasajero", "No dormirás", "Coco", "La noche del demonio", "Hetalia paint in white" y "Las grietas de Jara". 

En el Cinemark del Paseo Libertad se proyectan "El pasajero", "Coco", "Jumanji en la selva", "La noche del demonio", "Las gritas de Jara" y "Ole: el viaje de Ferdinand". 

Las opciones en Cine Ópera -Urquiza 560- son "No dormirás", "Ole: el viaje de Ferdinand", "Coco" y "Jumanji en la selva". 

En verano la pantalla gigante también arde. Aunque llueva o no, el cine siempre es una buena opción. ¿Ya sabes cuáles fueron las películas más vistas del 2017? Hacé click en este link y enterate. 

Noches de corsos

Corso de la Patria Grande. Viernes, sábado y domingo, a las 21, en la Avenida del Carnaval. Desfile de caporales, comparsas, murgas artísticas con su influencia carioca, y caretones con toques de la cultura europea. Entrada $100 (adultos) y $50 (menores de edad). 

Corso de Castañares. Viernes, sábado y domingo, a las 21, en avenida Bernardo Houssay se lucirán alrededor de 20 agrupaciones. Bono contribución $25 (menores de edad no pagan)

Carnaval en Orán. El fin de semana arrancan los Corsos Color 2018 en Orán con más de 30 agrupaciones, entre ellas comparsas autóctonas y artísticas, los tradicionales pimpines y conjuntos tropicales y andinos que incluyen Caporales, Saya, Tinkus, Diabladas, Morenadas y Bailes Peruanos.

Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi

El fin de semana en la cancha de fútbol de la municipalidad de Cachi se vivirá una nueva edición del Festival de la Tradición Calchaquí. El viernes cantarán Los Tekis, Canto 4, Franco Barrionuevo, Dalmiro Cuellar, Coroico, Mariana Cayón y Mañeros. El sábado será el turno de Los Nocheros, Guitarreros, Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos y Chiretes.

Para los amantes de los domingos de asado

La Estación Zuviria de El Carril será la sede del 2º Gran Concurso Provincial del Asado. La competencia será el domingo 21, a partir de las 11.

Comentarios