El jugador de Paraguay salió a dar declaraciones: “si no te comiste al gordo, no practicaste en Rubio Ñu”

Bernardo Gabriel Caballero volvió a hablar con los medios y dijo estar arrepentido de haber aceptado las "propuestas" del director del club.

12 Feb 2018
1

Imagen que se hizo viral en Paraguay. IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.PARAGUAY.COM

Sigue el escándalo que salpicó al fútbol paraguayo con la historia de Bernardo Gabriel Caballero, quien denunció a Antonio González por extorsionarlo con imágenes donde se los puede ver en una situación íntima.

El primer episodio comenzó con el descargo en Facebook de Antonio González, quien acusó a Caballero y a Valentín Ozuna, su pareja, de haber filtrado una foto íntima del dirigente y el futbolista, con el objetivo de obtener el pase libre.

La historia cambió con las declaraciones de Caballero y Ozuna, en las que señalaron que la foto fue difundida por González "por despecho" y en las que denunciaron que las relaciones fueron forzadas producto de una extorsión.

Luego, el dirigente salió en los medios a amenazar a quien fuese su “pareja sentimental”, según sus propias palabras. Además, dio declaraciones sobre prostitución masculina y dijo que en el club en cuestión existía una sala para “masajes prostáticos”.

A partir de allí se inició una investigación, que está a cargo de la fiscal Teresa Martínez, que realizó allanamientos en el club y dieron como resultado la incautación de material pornográfico y de documentación relacionada al fichaje de los jugadores, muchos de ellos menores.

González deberá declarar el viernes 16 de febrero ante la Fiscalía de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes. Mientras tanto, se anexan nuevas denuncias de futbolistas que padecieron una metodología parecida a la que sufrió Caballero.

"Estoy dolido. Anímicamente no estoy bien. Lo mío ya está, no se puede tapar. Lo que me impulsó a demostrar esto es porque esta gente no debe estar a cargo de un club", declaró hoy el futbolista.

En el programa de TV le preguntaron por qué aceptó en su momento las "propuestas" de González. A lo que respondió que "aunque no quiera qué voy a hacer. Me cansé porque me expuso públicamente. Me arrepiento", recalcó. Y cuando le consultaron sobre el meme que se hizo viral, donde se lee la frase “Si no le comiste al gordo, no practicaste en Rubio Ñu”, el futbolista dijo que era cierta.


Comentarios