“Estoy en el gobierno para cumplir los sueños que se llevaron con la vida de Ragone”

Juan Manuel Urtubey participó en la inauguración de un mural del ex gobernador a quien calificó como “el paradigma donde hay que mirarse”.

17 Dic 2014
1

Juan Manuel Urtubey. FOTO LA GACETA

En la sede del Partido Justicialista se descubrió un mural en homenaje al ex gobernador desaparecido Miguel Ragone. Tras la inauguración tomó la palabra el presidente del partido, Juan Manuel Urtubey quien expresó: “estoy en el gobierno para cumplir los sueños que se llevaron con la vida de Miguel (Ragone)”. 

Urtubey también calificó al ex gobernador como “el paradigma donde hay que mirarse” y resaltó la figura del 'médico del pueblo' que fue secuestrado y desaparecido el 11 de marzo de 1976, 13 días antes del golpe de Estado que destituyó a Isabel Martínez de Perón, al manifestar que las personas que dieron su vida por los ideales “viven en todos lados y no sólo en un mural”. 

El titular del PJ aprovechó la oportunidad para hablar de las próximas elecciones y de la candidatura a intendente de Manuel Santiago Godoy y enfatizó que el espacio político que encabeza ganará la intendencia de la Capital. 
Comentarios