Actualidad Sociedad

Video: le hizo dedo un fantasma y le quemó la alfombra de la camioneta

Un hombre asegura haber levantado en la ruta a un estudiante de 17 años, que desapareció misteriosamente y dejó sus huellas en el vehículo.
27 Feb 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

"Traje un tipo de Arteaga, me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio", cuenta Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe y que a la salida de Arteaga se detuvo ayer por la tarde en su viaje a Rosario para levantar a un muchacho que le hacía dedo en la ruta.

Leer también: mirá las fotos de la ladrona más sexy de la serie del momento

Era un chico de 17 años, con vestidura similar a los de la escuela industrial, cuenta el hombre, que quedó entre desconcertado y asustado por el episodio. "Después de que se baja de la camioneta, siento un olor a quemado espantoso y como vengo asustado con el tema de los autos que se me queman, me bajo a mirar y ahí miro y al tipo no lo veo más en ningún lado. Reviso toda la camioneta y me encuentro con la alfombra de goma derretida, con la forma de los pies. Miro en la tierra a ver dónde se fue y no encontré rastros ni pisadas, como si nadie se hubiera bajado", contó el hombre en una entrevista televisiva para San José Video Cable.


"Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Pero le pregunté si estudiaba y me dijo que no", cuenta y dice que no le preguntó el apellido pero que le dijo que era de Arteaga, una localidad cercana a San José, en la provincia de Santa Fe. "Pensé que llevaba a una persona normal y no sé qué miércoles subí a la camioneta", agrega.


Ver nota original
Ver nota original