Desenchufados Tecnología

Enterate cuáles son los cambios de la nueva actualización de WhatsApp

Entre ellos, la aplicación extenderá el tiempo en el que se puede eliminar cualquier mensaje enviado.
06 Mar 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

WhatsApp es una herramienta de chat más importnte para millones de usuarios de teléfonos inteligentes. El chat en grupo y las videollamadas son una de las características más utilizadas y famosas que la empresa de Mark Zukenberg ha lanzado desde su creación.

Whatsapp permite a los usuarios eliminar mensajes enviados desde noviembre del año pasado. El problema apareció por el límite de tiempo para hacerlo: 420 segundos, 7 minutos. Sin embargo, en su última actualización, se espera que la aplicación de mensajería permita que los usuarios eliminen un mensaje en 4096 segundos, es decir, 68 minutos y 16 segundos para ser exactos.

A partir de ahora, la función solo está disponible para usuarios beta en Android y todavía está por llegar al iOS. La nueva actualización se debe a la queja de varios usuarios cuando el destinatario recuperaba los mensajes del registro de notificaciones. También se dice que la nueva actualización soluciona el bloqueo de la sección GIFs y trae más Emojis.

Según @WABetainfo, cuenta dedicada a difundir las actualizaciones de la App, a partir de la nueva actualización también se podrá saber cuáles son los mensajes que fueron reenviados y los detalles del remitente si se reenvía un mensaje.

Actualmente, cuando reenviamos una foto o cualquier contenido a un usuario, este es enviado como un mensaje normal. Con esta actualización sabremos cuándo se reenvía un mensaje y, además, aparecerá el texto "Mensaje Reeenviado".



Ver nota original
Ver nota original