Actualidad Sociedad

La odontóloga asesinada en Alta Gracia había visitado a la Virgen del Cerro

Silvia Maddalena fue violada y asesinada en su consultorio. El Año pasado vino a Salta para pedir por su deseo de ser madre.
27 May 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Algunos meses antes del femicidio en el que terminaría su vida, Silvia Maddalena había venido a Salta a orar a la Virgen del Cerro. La ondontóloga cordobesa de 37 años, que apareció violada y asesinada en su consultorio de Alta Gracia el viernes 18, quería realizar sus ganas de ser mamá y había venido al santuario con su pareja.

Durante la oración de intercesión de Maria Livia la tocó y Silvia cayó desvanecida. "Me vi como en una nube blanca. Una persona me entregaba un bebé y me decía: ‘Aquí tienen a su hijo", contó Silvia a sus amigas, según publica el diario Clarín. Sin embargo, sus sueños quedaron truncos. El de ser madre y el de convertirse en médica, carrera que había comenzado también el año pasado.

Héctor Abel Gómez, un albañil rosarino de 25 años, es el único detenido por el caso y fue entregado por su mujer, quien presentó como pruebas un pen drive y un celular que encontró en su casa luego de corroborar que su marido se había llevado toda su ropa.

Gómez se encuentra detenido desde el jueves en el penal de Bower y será indagado a comienzos de junio cuando se conozcan los resultados de las pericias en el cuerpo de la odontóloga.



Ver nota original
Ver nota original