Actualidad Policiales

Volcó una ambulancia del Samec que asistía al Tren a las Nubes y dos personas están graves

Explotó un neumático, el chofer perdió el control, volcó la unidad e impactaron contra un poste. Ingresaron en código rojo al hospital San Bernardo.
06 Jul 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Dos personas se encuentran en delicado estado de salud después del fuerte vuelco de una ambulancia del Samec que cubría la asistencia al Tren a las Nubes.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que el violento siniestro ocurrió ayer, cerca de las 19.15, sobre el kilómetro 50 de la ruta nacional 51, en cercanías al paraje Ingeniero Maury.

A una de las dos ambulancias que brindaba la asistencia se le explotó un neumático, el chofer perdió el control, volcó la unidad y terminó impactando contra un poste. Por la gravedad del choque se pidió asistencia y, en un primer momento, los heridos fueron trasladados al hospital de Campo Quijano, a 97 kilómetros del siniestro. Allí recibieron las primeras atenciones y luego fueron derivados a la capital salteña e ingresaron al hospital San Bernardo en código rojo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.

Finalmente los heridos fueron derivados a la una clínica privada del centro salteño donde permanecen en delicado estado de salud.


Ver nota original
Ver nota original