Espectáculos Cine

"Mi pobre angelito" volverá al cine como un adolescente adicto a la marihuana

El clásico de los '90 fue uno de los filmes más taquilleros de la historia y en la nueva secuela el personaje regresará con algunos cambios trascendentales.
26 Jul 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

"Mi pobre angelito", el filme protagonizado por Macaulay Caulkin sobre el niño travieso que se quedaba solo en la casa y se metía en todos los problemas del mundo, regresará a la pantalla, pero esta vez en versión adolescente y consumiendo marihuana.

El personaje del niño travieso, que se queda por accidente en su casa mientras su familia se va a festejar Navidad a la ciudad, regresará en una parodia que encabezaría Ryan Gosling (La La Land), y que llevaría por título "Stoned alone", algo así como "Fumado en soledad", en un juego de palabras con el título original en inglés: "Home alone".


La nueva versión estará enfocada en un veinteañero fanático de la marihuana que pierde el avión cuando está por irse de vacaciones a esquiar. Como ya no puede resolver el asunto, se va a fumar marihuana a su casa, pero mientras planea la placidez de la soledad, algo ocurre cuando un grupo de ladrones intenten asaltar la vivienda.


Ver nota original
Ver nota original