Espectáculos Famosos

Cande Tinelli apareció sin tatuajes en su primer videoclip

La hija de Marcelo presentó su canción "Yo", con una letra de fuerte contenido autorreferencial.
07 Sep 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia". Así comienza la canción "Yo", la opera prima de Candelaria Tinelli. Además de una letra con fuerte contenido autorreferencial, la primera canción de Lele -como la conocen sus íntimos y como se presenta artísticamente- sorprende con un videoclip donde ella aparece sin tatuajes.

En el arranque del video se ve un primer plano de la it girl, ya acercando una pista: su cuello está al descubierto. Varios segundos después camina de espalda, y ya está claro: su cuerpo no tiene tatuajes. La malla en color nude incrementa el impacto visual.

“Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro", sigue cantando Cande, mientras una mancha negra empieza a recorrer las paredes blancas de lo que sería un piso abandonado. Y entonces, ya sobre el final, la tinta empieza a cubrir su cuerpo.

"Yo" está disponible en YouTube desde este viernes

"Es mi primer video, por eso quise escribir tal cual lo que me pasa -confesó Candelaria-. Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento".

Ver nota original
Ver nota original