Actualidad Mundo

De terror: ataban a una silla a un niño autista de cinco años

La madre del pequeño descubrió este aberrante hecho revisando el álbum de fotos de la escuela.
11 Oct 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Una aberrante situación salió a la luz cunado una madre descubrió que a su hijo autista lo ataban en una silla en la escuela.

La situación ocurrió en Irlanda del Norte y comenzó a evidenciarse cuando el pequeño cambió su comportamiento, según relataron sus padres.

"Estaba muy angustiado y agitado, sufría ataques de pánico, sufría terrores nocturnos y estaba lloroso y actuaba de una manera muy extraña, un niño totalmente diferente al que conocíamos y no podía decirnos por qué", contó la mamá a Belfast Live.

Los maestros del niño son los señalados como “torturadores” por la familia del pequeño, quienes mirando las fotos de la escuela descubrieron la situación. "Estaba hablando con él y preguntándole qué quería mostrarme, y él seguía tocando el álbum que había traído de la escuela. Comencé a mirar muy de cerca las fotos y mi corazón simplemente se aceleró. Estaba allí a la vista, mi chiquito atado a una silla por sus tobillos y cintura", relató la madre.

“Rompieron su espíritu y no pudo luchar contra ellos, pero gracias a Dios, logró hacernos saber lo que pasaba a través de los libros que la escuela envió a casa”, agregó.

La familia presentó una denuncia ante la Autoridad de Educación alegando negligencia e incumplimiento del deber por parte de la escuela.


Ver nota original
Ver nota original