Espectáculos Cultura

Un fantasma toquetón apareció en una foto de Luciana Salazar

La modelo manifestó su asombro al ver el detalle en la imagen, que no puede explicar.
03 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La edición especial de la revista Caras sigue dando sorpresas. Ahora se vieron algunas imágenes del backstage, de la foto en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. Los últimos tres posaron acompañados por sus respectivos hijos: Mirko, Matilda y Dionisio.

La publicación mostró, además, una extraña foto: se ve a Luciana Salazar posando junto al empresario Álvaro Rivera D'Checo, y se puede observar un detalle que no pasó desapercibido para la modelo: una misteriosa mano que rodea su cintura.

LA IMAGEN MISTERIOSA INFOBAE.COM

"Me parece que @lulipop tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo… ¡Qué miedo!", escribió en Twitter la usuaria @sabrisinopoli.

Según detalla Infobae.com, Salazar se hizo eco de esta apreciación y manifestó su asombro. "¿De quién es esa mano? Yo también la vi", escribió en Twitter, junto a varios emojis que reflejan su temor.

Marcela la Enana Feudale brindó una posible explicación de lo que pudo haber pasado: "A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano". Y Salazar le respondió: "No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba".


Ver nota original
Ver nota original