Deportes Fútbol

Se calienta el superclásico: Leo Ponzio trató de mentirosos a los jugadores de Boca

El capitán de River habló de lo que ocurrió en el Monumental y sostuvo: "Mucho de lo que se dijo no fue verdad".
06 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Cuando faltan horas para que River y Boca puedan definir al campeón de la Copa Libertadores en Madrid, algunas declaraciones calientan la previa del superclásico. Leonardo Ponzio, capitán y referente del Millonario, trató de mentirosos a los jugadores de Boca por lo que dijeron después de los incidentes en el Monumental.

En su llegada a Madrid, el volante aseguró que los jugadores de River se solidarizaron "desde el primer momento" con sus colegas de Boca tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio y afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad", apuntándole, sin nombrarlo, a Carlos Tevez, que había dicho todo lo contrario el día del partido.

“Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", aseveró.

De esta manera el capitán del elenco de Núñez salió a desmentir a Carlos Tevez, quien el pasado 24 de noviembre había alzado la voz porque, según su punto de vista, ningún futbolista de River se había acercado a interiorizarse sobre el estado de salud de los futbolistas afectados por la pedrada y gases lacrimógenos: "No vino nadie de River a ver cómo estábamos".

Además Ponzio manifestó: "Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores, pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse", detalló Todo Noticias.

Ver nota original
Ver nota original