Actualidad

Quedó en libertad la mujer que traficó droga a Salta para ayudar a su hijo

Claudia Suárez Eguez necesitaba la plata para solventar los gastos de una quimioterapia de su hijo de 13 años, quien finalmente murió.
13 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Claudia Suárez Eguez ya se encuentra en Bolivia. La justicia la dejó en libertad. Pasó un año detenida, por contrabandear cocaína para poder pagarle la quimioterapia a su hijo de 13 años.

Su historia se hizo conocida, justamente, porque la justicia local no la quería dejar viajar a Bolivia para despedirse de su hijo, que agonizaba. Finalmente, después de una amplia difusión en los medios y en las redes, ella pudo ir y despedirse del chico, que murió cuatro días después de su llegada.

"Estoy feliz, recién me avisaron y mi hija Mía me abrazó y me preguntó por qué lloraba, si tenía que volver a allá, pero le dije que no, que ya no voy a volver, y nos abrazamos. Estoy muy contenta porque se acabó esta pesadilla", dijo a Infobae la mujer.

"Mi vida desde que llegué acá fue feliz, porque estoy con mis hijas, aunque ya no lo tengo a Fernando, aquí lo sobrellevo, y lo recuerdo a él todos los días. Pero estoy feliz y contenta con mis hijas", contó Claudia, absolutamente lejana de la retórica judicial.


Ver nota original
Ver nota original