Desenchufados En las redes

La sugerencia de un profe sobre la lista de materiales que se hace viral

El comienzo de clases tiene “locos” a más de una familia. A días de iniciar las clases en todo el país, un profesor de Gualeguaychú emitió un mensaje que es la mejor enseñanza.
21 Feb 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El texto ya se ha compartido 10.000 veces en Facebook y, para todos aquellos, que andan corriendo tras delantales, uniformes, zapatos, zapatillas y útiles escolares es más que certero:

“Teniendo en cuenta la delicada situación económica y en un planeta con alto nivel de contaminación invito a las familias a reciclar, reutilizar e intercambiar con otras familias y regalar lo que ya no usen o les sobre. Lo nuevo no siempre es lo mejor, lo mejor es lo que se hace con amor y esfuerzo”, dice el mensaje que firmó el profesor de enseñanza primaria de Gualeguaychú Christian F. Leissa.

Además, armó una lista que, aparentemente incluye los requisitos de sus alumnos para asistir a sus clases: “Carpetas con materias separadas, elementos de escritura y borrado, elementos de geometría, curiosidad y ganas de saber, solidaridad, empatía, respeto a los demás y a sí mismo”.

¿No es genial su mensaje?

Ver nota original
Ver nota original