Espectáculos

Los Nocheros cancelaron un show en San Luis por el “agotamiento emocional” de la banda

Luego de la detención de Lautaro Teruel y de que se viralizara una denuncia pública contra un hijo menor de edad de Kike Teruel, el grupo folclórico tomó esta decisión.
29 May 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Si bien en principio Los Nocheros habían anunciado que no cancelarían ninguno de sus shows programados para las próximas semanas, ahora la banda decidió cancelar uno de sus shows que se iba a llevar a cabo en la provincia de San Luis.

Después de que se conociera la decisión de Mario Teruel de dejar temporalmente su lugar en Los Nocheros, porque su hijo Lautaro Teruel se encuentra detenido acusado de abuso sexual de una niña, el grupo folclórico había anunciado que no suspenderían su gira, en la que están lanzando su nuevo disco.

El caso de la denuncia pública hacia uno de los hijos de Kike Teruel, que es menor de edad, afectó a los integrantes de la banda por lo que decidieron la suspensión del show que estaba previsto para el próximo sábado en el Parque IV Centenario de la provincia de San Luis.

Fue la modelo y conductora salteña Belén Esper quien a través de sus redes sociales había publicado el año pasado una situación en la casa de Kike Teruel en la que uno de sus hijos habría intentado forzarla a tener relaciones sexuales.

Luego de esto se conoció la suspensión del show. "La cancelación de la actuación se debe al agotamiento emocional que sufren a causa de los hechos que son de conocimiento público”, afirmó Lucas Ojeda, jefe del Programa Cultura del gobierno provincial de San Luis, en diálogo con Cadena 3.

"Hemos recibido un comunicado del grupo y su manager donde nos informaban que prefieren dejar la fecha de este sábado para otro momento, ya que están pasando por una situación muy especial, de público conocimiento", indicó Ojeda.

"El evento va a continuar, vamos a ver en las próximas horas qué grupo va a reemplazar a Los Nocheros", finalizó.

Ver nota original
Ver nota original