Actualidad Política

Macri habló con Fernández: “se comprometió a colaborar”, contó el presidente

“Alberto se mostró con vocación” aseguró el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
14 Ago 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ante la incertidumbre económica que emergió en el país tras las elecciones del domingo pasado, Mauricio Macri llamó a Alberto Fernández, el candidato a presidente opositor que ganó en las PASO.

“Él se comprometió a colaborar”, contó el mandatario tras la llamada telefónica que mantuvo con su adversario político.

Fernández había contado esta mañana que había recibido un mensaje de Whatsapp de Macri y que estaría procximo a responderle. Asimismo había adelantado que no “tiene sentido reunirse” con el presidente dado que no irían a coincidir. “Yo concibo otro país”, argumentó el candidato kirchneritsta en diálogo con El Destape.

No obstante, la comunicación entre ambos se dio y fue el mismo presidente que lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos” (sic).

“Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”, publicó Macri en referencia a la conversación que tuvo con su opositor.

Ver nota original
Ver nota original