Espectáculos Cultura

Mily Ibarra dictará un taller sobre “musicalizar la palabra”

Será en el marco de las jornadas salteñas de literatura infantil.
11 Sep 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La  próxima semana arrancan las Jornadas salteñas de literatura infantil. En ese marco, la artista Mily Ibarra dictará el taller denominado: “Jugar y Leer. Musicalizar la palabra”.  Será el miércoles 18 de setiembre, a las 11.30, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. El cupo es limitado y las inscripciones se realizarán al momento de la acreditación.

Ibarra tiene una larga trayectoria como artista y difusora de la lectura. En varias ocasiones realizó capacitaciones sobre el proceso creativo a través de canciones, narraciones y juegos. También ahondó en el “arte de narrar en voz alta”

Con su voz y en modalidad de taller logra incluirse en distintos ámbitos educativos, culturales, institucionales dirigidos a docentes, alumnos y distintos profesionales.

En el año 2010 publicó un libro realizado por Jóvenes privados de la libertad. Con el tiempo, la docente comenzó a incluir estrofas de canciones a “Arte de narrar en voz alta” y así creó el proyecto Las Mily y Unas, infancia con lectura y música.


Ver nota original
Ver nota original