Actualidad Política

Conocé detalles de la visita de Macri a Salta el próximo jueves

Con un tuit, el Presidente informó que llegaba a la ciudad esta semana. A fines de septiembre el Presidente había decidido visitar 30 ciudades argentinas para llevar su mensaje positivo del "sí, se puede".
07 Oct 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El presidente Mauricio Macri está dispuesto a dar pelea y revertir los resultados de las PASO nacionales del 11 de agosto. Por esto, decidió a fines del mes pasado, apostar al "cara a cara" y a contener a su electorado visitando 30 ciudades.

Según pudo conocer LA GACETA, el Presidente llegará a Salta el próximo jueves a la tarde y sus militantes ya organizan una concentración a las 17 en el Monumento a Güemes. Hasta el momento, no se conocieron más detalles de las actividades que realizará en la ciudad o si tendrá algunas reuniones especiales con algunos de los protagonistas de la semana como Gustavo Sáenz -quien asumió la intendencia de su mano y, luego de las PASO nacionales se despegó del paraguas de Cambiemos- o Bettina Romero, quien formó parte de su gobierno en 2016.  

Lo que sí se sabe es que en cada ciudad que visita realiza una caravana junto a su esposa Juliana Awada, tal como lo hará hoy en Tucumán, y luego dirige unas palabras a los presentes que incluyen promesas y repaso de su gestión.

Ver nota original
Ver nota original