Las fiestas de egresados representan un momento especial para padres, hijos y la institución escolar. Es un encuentro en el cual se celebra los logros del año y de cada alumno.
Para que esa noche sea especial y no haya nada que la arruine la subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad informó una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de contratar la cena de egresados.
Los consumidores pueden acercarse a las oficinas de España 709 – Piso 1. Teléfono: 4373363 – 4370165, en el horario de 8 a 14.
Negociación:
– Evitar engaños y corroborar que el salón tenga el certificado de habilitaciones.
– Chequear la capacidad del lugar para eventos, detalles de la ornamentación, servicio de vajilla, comidas y bebidas, cantidad de mozos y responsable del salón del día de la fiesta, conocido como maître.
– Coordinar la musicalización, luces e inclusión de impuestos de SADAIC y ADICAPIF.
– Definir fecha, horario de la fiesta, precio de la tarjeta y formas de pago y financiación.
Firma del contrato:
– Exigir que en el contrato se detallen los servicios acordados en la negociación y una copia luego de ser firmado ya que constituye un instrumento fundamental para realizar la denuncia por incumplimiento.
– Exigir a la empresa que el día de la fiesta exista un responsable del servicio, el maître, a los fines de resolver reclamos.
Ejecución:
– Controlar que el servicio se realice conforme a lo pactado y la presencia del responsable del salón.
– Denunciar los incumplimientos en la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.
Por consultas y asesoramiento vinculado a contratación de cualquier servicio para egresados, se invita a los consumidores a acercarse a las oficinas de España 709 – Piso 1. Teléfono: 4373363 – 4370165, en el horario de 8 a 14.