Espectáculos Teatro

Hernán Casciari trae a Salta sus cuentos para leerlos “a la carta”

El escritor y fundador de la revista Orsai se presenta en la Fundación Salta, el próximo sábado 7 de diciembre a las 22.
04 Dic 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Lleva nueve libros editados, una revista que lo hizo popular, Orsai, y varias columnas en radio, diarios como El País de España y La Nación y videos en YouTube.

Hernán Casciari es escritor y nació en Buenos Aires. Fundó la Editorial Orsai y dirige la revista del mismo nombre, que cumplirá diez años en 2020. Con sus relatos editados y creados para diversos medios como Vorterix y Metro se volvió popular y, a partir de ahí decidió llevar esas lecturas a todo el país, al teatro o a bares como lo hizo en Córdoba recientemente. Su sitio web es una invitación a leer y escuchar su trabajo, a seguir y no soltarlo: “en 2000 se radicó en Barcelona. Tuvo un infarto y nació de nuevo en Montevideo en diciembre de 2015. Desde 2016 vive en Buenos Aires”, cuenta su mini bío.

Este sábado los salteños tendrán la posibilidad de escucharlo por primera vez en vivo y en directo, a las 22 en el Teatro de la Fundación Salta, en General Güemes 434. Las entradas se pueden obtener en su Sitio Oficial.

Ver nota original
Ver nota original