Actualidad Sociedad

Solicitan donantes de sangre para el profesor Daniel Córdoba

Puede ser de cualquier tipo y se recolecta en Bolívar 685, hasta las 17. Se puede ir habiendo ingerido comidas.
06 Dic 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El titular del taller “Física al Alcance de Todos” de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Córdoba, se encuentra  internado en el IMAC. Desde anoche, comenzó a circular una cadena de mensajes en WhatsApp en donde indican que se requieren donadores de sangre de cualquier tipo para el profesor de física más popular de Salta.

Los donantes deben asistir a Bolívar 685, al centro regional de Hemoterapia de la Provincia que funciona de 7 a 17 y los sábados de 7 a 12. Los domingos permanece cerrado. Teléfono: 0387 422-0455.

Hace poco llegó a una de sus populares clases de la UNSa el exdirector e hijo del legendario fundador del prestigioso instituto de física, el doctor José Antonio Balseiro: “El Taller y el Balseiro somos viejos conocidos”, dijo en ese momento debido a la mayoría de los jóvenes que se involucran a profundizar en la ciencia física, luego continúan carreras afines y realizan sus posgrados o doctorados en las instalaciones del legendario Instituto en Bariloche. 

“El profe Córdoba”, como lo llaman alumnos y profesores, se hizo popular por transmitir su pasión por la física a cientos de estudiantes que se acercan a su taller de manera voluntaria. Actualmente transita una grave enfermedad y por esto se requiere la colaboración de la sociedad en general.

Centro Regional de Hemoterapia: Bolívar 685, de 7 a 17 y los sábados de 7 a 12. Los domingos permanece cerrado. Teléfono: 0387 422-0455.

Ver nota original
Ver nota original