LG WhatsApp

Un degenerado merodea la zona del Paseo Güemes

El sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas de vecinos de la zona que alertaban la presencia de un exhibicionista.
05 Feb 2015
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Vecinos del Paseo Güemes y de la zona del Monumento están alarmados por la presencia de un degenerado que merodea la zona y exhibe sus partes íntimas. Leticia, una empleada doméstica, relató a LA GACETA la desagradable experiencia que le tocó vivir en la mañana de ayer, cuando estaba por llegar a la casa en la que trabaja, frente a la plazoleta Del Milagro.

“Estaba por cruzar cuando de repente vi un hombre en actitud extraña en la puerta de la casa y le grité: ‘¿qué hacés ahí? En ese momento, se dio vuelta para mirarme y se bajó los pantalones hasta la rodilla. Y ahí se empezó a tocar. Yo me alejé y llamé a la Policía, pero cuando llegaron el degenerado ya se había ido”, contó a este medio.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que en los últimos días recibieron varias llamadas, “aunque no denuncias formales”, alertando sobre la presencia de un degenerado.

“De acuerdo a la información y la descripción que brindaron los vecinos estamos intentando identificar a este sujeto”, dijeron desde la división de prensa.

Según detalló la denunciante, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años, mide cerca de 1,70 metro, es de tes morena y, en el momento de los hechos, estaba vestido con ropa en mal estado: “parecía un pordiosero”, graficó.

Ver nota original
Ver nota original