Actualidad

Mujeres policías denunciaron a un comisario por violencia de género y las pasaron a disponiblidad

Las integrantes de la fuerza aseguran que son hostigadas desde que acusaron al ex segundo jefe del 911 en Orán, Arnaldo Vera Luna.
05 Ago 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Desde que denunciaron al exsegundo jefe  del 911 de Oán, las vidas de las policías Sara Cuellar y Fanny Echalar  han sufrido notorios percances. Mientras el denunciado fue ascendido como jefe en Apolinario Saravia, ellas fueron hostigadas hasta que finalmente esta semana las pasaron a disponibilidad.

El problema comenzó cuando ambas denunciaron una mala rendición de cuentas de la venta de rifas por parte de Vera Luna y también que atravesaron por situaciones de acoso. Una vez Vera se paró atrás de Cuellar y le hizo "movimientos pélvicos". "Me dijo sos de mi talle. Otra vez, me tocó la cintura y me dio un beso, yo le dije que no me salude así", contó la mujer a LA GACETA, tras hacer la denuncia.

Ahora están a  un paso de perder sus trabajos.

Las dos se encontraban con licencia ante la pandemia por tener a familiares de grupo de riesgo: Echalar cuida de su hija adolescente con problemas de salud y de su madre, que tiene cáncer.



Ver nota original
Ver nota original