Actualidad Política

“No estaban dadas las condiciones jurídicas”, Prado se despidió tras la intervención

El gobierno provincial definirá en las próximas horas el nombre de la persona que se hará cargo del municipio hasta diciembre de 2021.
16 Oct 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Luego de que la Cámara de Senadores otorgara sanción definitiva al pedido de intervención al municipio de Aguaray, Jorge Enrique Prado recurrió a las redes sociales para despedirse del cargo.

A través de Facebook, el todavía jefe comunal expresó que de acuerdo a su mirada “no estaban dadas las condiciones jurídicas ni legales” para avanzar con la intervención. En el texto, Prado sostuvo que los legisladores actuaron sin pruebas de lo que “se hablaba y se juzgaba”.

“Me disculpo si a grupos de vecinos no supe entender, mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie. Gracias por la oportunidad a aquellos que siempre me acompañaron y disculpas a quienes no supe entender”, enfatizó el dirigente que asumió el pasado 10 de diciembre al cargo.

Prado fue imputado en mayo por la causa federal que investiga el robo de caños del gasoducto NEA y fraude en perjuicio del Estado Nacional. En este caso también está involucrado el secretario de Hacienda del municipio, Fredy Céspedes y empresarios de Salta, Mendoza y Buenos Aires.

Ver nota original
Ver nota original