Actualidad Policiales

Más de 900 salteños fueron sancionados por no respetar los protocolos sanitarios

Circular fuera del horario permitido, no utilizar barbijos y la realización de reuniones masivas fueron algunas de las transgresiones más observadas este fin de semana.
23 Nov 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Durante el fin de semana, la Policía de Salta realizó 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria y labró 974 infracciones por incumplimiento a las medidas vigentes. El no uso de barbijos, la circulación fuera del horario permitido y la realización de reuniones masivas, fueron las transgresiones más observadas estos últimos días.

Se realizaron 1.038 controles en comercios y locales gastronómicos de la Provincia, se infraccionaron a 22 por distintos incumplimientos y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron siete fiestas clandestinas por reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en la Provincia y se dio intervención a la Justicia para actúe en estos casos.

Desde que se decretó la pandemia, en Salta se reportaron 20.554 casos positivos de coronavirus. Más de 17 mil personas se recuperaron y 953 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.

Ver nota original
Ver nota original